Mostrando todos los resultados 3

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA GOURMET L’OLI FERRER


Aceite de oliva virgen extra para Regalar

Aceite de oliva virgen extra orgánico ESSENCE by L’Oli Ferrer

17.90

Aceite de oliva virgen extra para Regalar

Aceite de Oliva Virgen Extra ELEGANCE By L’Oli Ferrer

16.00

Aceite de oliva virgen extra para Regalar

Aceite de Oliva Virgen Extra ARBEQUINA

11.95

Los aceites de oliva virgen extra L’Oli Ferrer están elaborados de forma artesanal, para obtener un aceite de oliva Gourmet Premium de máxima calidad.

Podemos considerar que nuestros A.O.V.E.S Elegance Barcelona y Essence orgánico son aceites de oliva gourmet; ya que cuidamos cada mínimo detalle desde la recogida de la aceituna hasta el embotellado y distribución.

Nuestros AOVES son Aceites de Oliva Virgen Extra de primera prensada en frío que se obtienen mediante procedimientos mecánicos.

Para etiquetar con el término ‘extracción en frío’ ó “primera prensada en frío” la temperatura del proceso no puede ser superior a 27º. En el caso de la elaboración de los aceites de oliva virgen L’Oli Ferrer la temperatura durante el proceso de prensado está entorno a los 21º- 22º C.

Con esta técnica se obtiene menor rendimiento de aceite, pero es la que te asegura obtener un zumo natural de aceitunas de gran calidad; tanto desde el punto de vista organoléptico como gastronómico.

Aceite oliva virgen extra ecológico gourmet

Elaboramos Aceites de oliva virgen extra gourmet con acidez muy baja entre 0,1º a 0,23º, que nos indica que el aceite de oliva no tiene defectos y se ha elaborado con materia prima de máxima calidad; seleccionando el fruto de forma meticulosa y molturando en pocas horas desde la recolección, manteniendo todas las propiedades del aceite de oliva extra virgen.

Son elevadas las propiedades del aceite de oliva extra virgen, dada su alta concentración de ácido oleico y polifenoles. Es un aceite de oliva cardiosaludable, que contribuye a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL). Además de otros numerosos beneficios del aceite de oliva virgen extra, podemos decir que el AOVE es salud.

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra monovarietales están elaborados con la variedad Arbequina, una de las variedades más famosas dentro de los aceites mediterráneos; apreciada por sus grandes cualidades gastronómicas. Esta variedad produce un aceite muy característico dado que es dulce, sin ningún toque amargo y algo de picante, además de ser una aceite muy aromático; con notas que recuerdan el césped recién cortado, la planta del tomate, la almendra, la manzana o el plátano, su sabor acostumbra a ser afrutado y suave.

El mejor aceite de oliva virgen extra L’Oli Ferrer

Nuestro Aceite de oliva virgen extra Essence ecológico es de “cosecha temprana”, está recolectado a finales de septiembre o la primera semana de octubre. Su color es verde intenso, su sabor es también intenso y muy expresivo, fresco, de sensación prolongada, con fuerte personalidad, equilibrado y complejo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Elegance Barcelona procede de olivos centenarios de la zona de Siurana. Es el zumo de la aceituna, un AOVE armonioso, suave, dulce y extremadamente aromático, afrutado fresco, delicado y elegante.

En L’Oli Ferrer elaboramos AOVE Arbequina de 500 ml. Al inicio de la cosecha producimos el aceite de oliva virgen extra sin filtrar; hasta el mes de febrero aproximadamente y filtrado durante toda la campaña.

Son literalmente Oro líquido para la salud, ya que conservan la máxima expresión del aceite, su frescura y sus antioxidantes naturales.

Los aceites de oliva L’Oli Ferrer forman parte de nuestra valiosa gastronomía Mediterránea; dan equilibrio y textura a platos como: pescado, pasta, verdura, ensaladas, carpaccio, quesos, sopas frías, tostadas de pan, arroces, y postres.

En la web podrán consultar recetas con aceite de oliva virgen extra.

Aceite de oliva virgen extra para regalar

L’Oli Ferrer ofrece además la posibilidad de comprar aceite de oliva virgen extra gourmet embotellado en un frasco de diseño exclusivo. Disponemos la posibilidad de presentar las botellas en distintos tipos de estuches de aceite para regalo y packs regalo gourmet combinados con la gama de produtos L’Oli Ferrer.