Quien somos

L’Oli Ferrer es una empresa familiar fundada en Barcelona por las hermanas Ferrer, con la finalidad de ofrecer una selección de productos gourmet de alta calidad, los mejores aceites de oliva virgen extra y vinagres de nuestra tierra.

Impulsados por la pasión en la gastronomía, con el objetivo de conseguir en L’Oli Ferrer la esencia del quinto sentido, nos encargamos de todos los procesos de elaboración de nuestros productos, cuidamos con profesionalidad y minucioso detalle desde la selección de la mejor materia prima hasta el diseño y distribución, siempre mejorando e innovando, con la finalidad de conseguir, productos con carácter e identidad propia.

Nuestra filosofía es compartir con nuestros clientes las excelencias de nuestros mejores aceites de oliva y alimentos delicatessen a través de la marca gourmet L’Oli Ferrer; productos singulares que sorprenden por su frescor y autenticidad, y que nos harán disfrutar de agradables sensaciones, y transportarán en aromas y sabores a nuestros orígenes.

Los productos L’Oli Ferrer están elaborados con ingredientes 100% naturales, fundamentales de la dieta mediterránea, la gran mayoria de los productos están certificados por el organismo de agricultura ecológica (CCPAE).

Ofrecemos L’Oli Ferrer, en el mercado nacional e internacional a través de tiendas gourmet especializadas y en nuestra tienda online.