Aceite de oliva virgen extra para regalar

A la hora de comprar un regalo muchas veces nos quedamos sin ideas. Y es que más allá del propio objeto buscamos ese toque de originalidad que le pueda aportar al presente ese plus de personalidad.

Para estos casos, sin duda, regalar gastronomía es una buenísima opción. No es cuestión de comprar un simple vino o unos bombones, sino de apelar a nuestro ‘yo’ más gourmet para sorprender de la mano de un producto delicatessen.

ACEITE PARA REGALAR

Hay quienes dicen que se trata de oro líquido dado que es, sin lugar a dudas, una de joyas de la gastronomía Mediterránea. Se trata de un regalo delicioso y saludable, perfecto para aquellos amantes del buen comer.

En la tienda online de L’OLI FERRER puede comprar AOVE 100% Mediterráneo, Vinagre ecológico balsámico Pedro Ximénez, flor de sal y caviar de aceite y de vinagre. Puedes adquirir todos los productos por separado o comprar sus packs regalo gourmet.

L’OLI FERRER ha diseñado todos sus productos con especial mimo, para convertirlos en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Pueden servirte como presente para alguien que te invita a una cena en casa, un regalo para el día de la madre o incluso el detalle ideal para regalar a los invitados en bodas o como regalo gourmet para empresas.

Todos los productos vienen en elegantes envoltorios -ya sean tipo perfume o estuche- que harán de tu regalo una pieza única.

En el caso de los estuches regalo gourmet, todos ellos vienen en una bonita caja de tacto sedoso con el interior acolchado para que la botella y/o el tarro no se desplace. Por otro lado, hay la opción de regalar los productos en pequeñas cajas de colores, como las de los perfumes; una buena opción si deseas comprar el formato pequeño (100ml).

REGALOS GOURMET PERSONALIZADOS

Como novedad, L’OLI FERRER te ofrece la posibilidad de personalizar tus regalos a partir de una determinada cantidad.

Esta es una opción fantástica para regalos de empresas, podemos confeccionar una cesta de Navidad a tu gusto.  O por otro lado, podemos ayudarte a crear regalos a medida, que pueden ser ideales para grandes celebraciones, como regalo gourmet para bodas.

Para informarte sobre todas nuestras opciones de compra de regalos personalizados y nuestras opciones de personalización usa nuestro formulario de contacto.