El regalo gourmet para estas Navidades

Aceite de Oliva Virgen Extra es el regalo de Navidad perfecto

Dicen que nuestros aceites gourmet parecen perfumes… Quizá sea por su aroma, por su packaging… ¡Quién sabe! A nosotros nos gusta hablar de “Belleza Gourmet”. Sea como sea, en L’Oli Ferrer creamos cada frasco de nuestros productos con mimo y mucha ilusión, con sumo cuidado y respeto por la naturaleza. Y esta Navidad los hemos querido convertir en el regalo gourmet de Navidad perfecto.

Cada vez cuesta más sorprender a nuestros allegados con regalos que marquen la diferencia. Disponemos de poco tiempo para pensar en el regalo de Navidad ideal y siempre acabamos con el típico recurso de regalar perfumes, joyas, libros… ¡Se acabó! Este año queremos que dejes con la boca abierta a todos tus familiares y amigos con un regalo gourmet.

Productos gourmet de diseño

Como regalo de Navidad este año puedes optar por uno de nuestros productos: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Orgánico de Pedro Ximénez, Flor de Sal, Caviar de Aceite y de vinagre… ¡Auténticas joyas gastronómicas! Todos ellos presentados en frascos de diseño y estuchados en elegantes cajas que protegen y garantizan su atributo de productos premium.

Packs de regalo gourmet para Navidad

Para esta Navidad también hemos preparado Packs de Regalo Gourmet. En ellos se combinan nuestros productos a la perfección para sorprender aún más con tu regalo gourmet de Navidad a tus amigos y familiares.

Más allá de la gastronomía

L’Oli Ferrer nace de la necesidad de maridar la gastronomía con la belleza y el buen gusto. Queremos ir más allá, creemos en la importancia de sorprender con los cinco sentidos.

Regalar un producto L’Oli Ferrer no es regalar un frasco de Aceite de Oliva Virgen Extra gourmet o un tarrito de Caviar de Vinagre, es regalar diseño y, sobre todo, experiencias. Porque cada producto gourmet de L’Oli Ferrer viene acompañado de una nota de cata y de una propuesta de maridaje que no dejará indiferente a nadie. Además, cuidan del medio ambiente, ya que la mayoría de nuestros productos son de origen ecológico.

El Aceite de Oliva ha sido tradicionalmente etiquetado como oro líquido, denominación que hoy parece cobrar más sentido que nunca.

¿Regalas belleza gourmet este año?

Sigue nuestras novedades y descubre más obsequios gourmet en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos!