Amor con sabor premium para San Valentín

Amor con sabor premium para San Valentín

 

Amor incondicional, amor romántico, amor propio, amor familiar, amor lúdico… Hay tantos tipos de amor como regalos por hacer el día de San Valentín. Año tras año, cada 14 de febrero intentamos superarnos con toda clase de regalos. Pero ¿cuál será el acertado?

 

En L’Oli Ferrer no hacemos distinciones a la hora de amar. Solo queremos que, sea cual sea tu amor, encuentres con nosotros tu regalo perfecto. Regala una degustación apasionada con nuestros packs regalo gourmet. Porque mimamos todos los procesos de producción de nuestros productos gourmet ecológicos y queremos hacer tangible la pasión y el esfuerzo que ponemos detrás de cada botella de aceite virgen extra, de vinagre balsámico o de cualquier otro de nuestros productos gourmet.

 

Regalar L’Oli Ferrer es regalar amor con sabor premium. No solo porque la presentación de cada uno de nuestros productos como el aceite de oliva virgen extra, de cosecha temprana o poco filtrado de olivos centenarios de la variedad Arbequina, vinagre balsámico, caviar de aceite de oliva, caviar de vinagre, flor de sal… es elegante, sino porque su calidad está preparada para conquistar los paladares más exigentes.

 

Desde L’Oli Ferrer apostamos por la sinceridad y la lealtad con todos nuestros clientes, porque creemos que las relaciones más honestas son las que más duran en el tiempo.

 

San Valentín es una gran jornada para celebrar nuestro amor o para iniciar una nueva relación. Descubre a qué sabe el amor y haz sentir lo mismo a tus queridos. No tengas miedo a excederte o a quedarte corto, escoge el producto gourmet de nuestra tienda online que más se ajuste a tu amor. Nuestros productos gourmet son un maridaje perfecto para un regalo romántico, una cena de película o para la cita perfecta.

 

Además, durante estos días, a ti también queremos regalarte grandes descuentos en nuestra tienda online. Descúbrelos aquí.

 

¿Estás preparado para enamorar? Mantente al día de nuestras novedades y descubre todos nuestros obsequios gourmet en Instagram y Facebook. ¡Síguenos!